Ir al contenido principal

CUIDADOS EXTRA PARA TU PIEL










¿ QUE ES UNA CORRIENTE GALVÁNICA?

La corriente galvánica es un tratamiento facial, en el cual se introducen en la piel nutrientes por medio de la aplicación de electricidad controlada y continua, con el fin de que estos penetren en las capas profundas de la dermis, y lograr cambio a nivel celular.

Un tratamiento galvánico elimina las toxinas ambientales e internas de la piel,  limpia profundamente la piel de impurezas que pueden causar una apariencia sin brillo y sin vida.

Este tratamiento galvánico tiene dos fases;

 
  Fase,  actúa con  iones de carga negativa ya que atraen y encapsulan las toxinas, preparándolas para ser eliminadas.  El gel de pre-tratamiento se adhiere a las impurezas; suaviza y relaja los poros, permitiéndoles respirar, además, disuelve y diluye el exceso de grasa facial.






















2º Fase; extrae  las impurezas encapsuladas de la piel mediante la atracción de ellas con una carga positiva .El gel de tratamiento elimina las impurezas que se localizaron en el paso de pre-tratamiento, penetra y  aporta ageLOC™,  reduce  las toxinas ambientales para preservar una apariencia juvenil y minimizar el envejecimiento  a nivel celular.

BENEFICIOS

Además de hacerte lucir una piel luminosa, el tratamiento retira del organismo los radicales libres, productos de la oxidación de los procesos biológicos así como de la contaminación ambiental y malos hábitos higiénico-dietéticos.
Devuelve el oxigeno a la piel; activa y oxigena las células, activando la circulación interna.
Mantiene la firmeza; nuestra piel recibe un aporte extra de nutrientes ya que contiene Arginina y Magnesio
Piel suave y sedosa por su aporte de Caléndula y equilibra el Ph de la piel.
Hidratación extra; actúa directamente en la producción de Colágeno y  mejora la aceptación de nuestro tratamiento diario.
Reducción de arrugas;  el impulso eléctrico ayuda a reducir y rellenar arrugas, los  geles de tratamiento contienen en exclusiva la patente ageLOC™ , que nos protege frente al extres oxidativo y los radicales libres.

TRATAMIENTO PASO A PASO;
 Limpieza con LumiSpa con el gel adecuado para cada tipo de piel.
(previo análisis de humedad y grasa)
Peeling químico o enzimático  si tu piel lo necesita
 Primera fase de corriente galvánica, estos geles están preparados para todo tipo de piel, con su aporte de Caléndula, Alga Marina y Extracto de Vainilla que alivia, calma y prepara la piel para la segunda fase.
Segunda fase de corriente galvánica, su patente ageLOC™ , Arginina y Magnesio, retrasa los signos visibles de la edad y revitaliza e ilumina la piel.
  Tercera fase de corriente galvánica, Tru Face Line Corrector, se aplica en las líneas más pronunciadas, su péptido de Procolágeno , envía señales a las células que producen el colágeno, para reducir el envejecimiento.
Mascarilla hidratante, aportando un imán de hidratación, fijando la humedad en la piel.
Crema rejuvenecedora intensa, mantiene el Ph optimo, y debido a su contenido en ácido hialuronico nos hará lucir una piel mas firme y luminosa.






Ya conocéis el tratamiento con Corriente Galvánica, si os apetece probar no dudéis en consultarme, notaréis los resultados desde la primera sesión y si necesitáis ayuda para vuestros cuidados diarios os ayudaré.








Comentarios